Convenios y adendas

Actualización: 15/03/2024

Los siguientes enlaces dan acceso a documentos en formato pdf de convenios y adendas suscritos por Aspronte.

Concierto educativo con el centro docente privado CPEE Nuestra Señora de Carmen (Aspronte) para el periodo escolar comprendido entre los cursos escolares 2023/2024 al 2028/2029.

Concierto educativo con el centro docente privado CPEE Nuestra Señora de Carmen (Aspronte) para el periodo escolar comprendido entre los cursos escolares 2017/2018 al 2022/2023.

Adenda IV al Convenio de colaboración entre el Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y la Asociación Familiar Pro-discapacitados Intelectuales de Tenerife (Aspronte) para la prestación de servicios a personas en situación de dependencia y, en general, mayores o con discapacidad.

Adenda III al Convenio de colaboración entre el Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y la Asociación Familiar Pro-discapacitados Intelectuales de Tenerife (Aspronte) para la prestación de servicios a personas en situación de dependencia y, en general, mayores o con discapacidad.

Adenda II al Convenio de colaboración entre el Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y la Asociación Familiar Pro-discapacitados Intelectuales de Tenerife (Aspronte) para la prestación de servicios a personas en situación de dependencia y, en general, mayores o con discapacidad.

Adenda I al Convenio de colaboración entre el Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y la Asociación Familiar Pro-discapacitados Intelectuales de Tenerife (Aspronte) para la prestación de servicios a personas en situación de dependencia y, en general, mayores o con discapacidad.

Convenio de colaboración entre el Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria del Excmo. Cabildo Insular de Tenerife y la Asociación Familiar Pro-discapacitados Intelectuales de Tenerife (Aspronte) para la prestación de servicios a personas en situación de dependencia y, en general, mayores o con discapacidad.

Contenido relacionado